Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

¡ HAZTE COLABORADOR DE ALBERTO LAJAS !

Escrito por Alberto Lajas 04/09/2022

Hola, te saluda Alberto Lajas. Si ya has visto el video de arriba, y sigues leyendo, es porque realmente deseas ser mi colaborador.  Como explico en el video, la mejor publicidad y con alta conversión, mas de un 98%, es la de recomendación. Si, tus amigos, clientes, tu circulo que te conoce y sabe que cuando les recomiendas algo es porque de verdad funciona o sabes que les podrá ayudar. Por ello el marketing de recomendación hoy por hoy es el mas efectivo, mas que cualquier costosa campaña en Google Ads, Youtube, o en radio y televisión.


Por ello, el que puedas recomendar mis servicios, que ahora te detallaré, será bueno para ambos. Para mi es bueno porque puedo acercarme a la ciudad, o pais donde haya una persona que necesite de mis terapias. Bueno para ti, ya que ademas de ganar un dinero extra, fácil, solo por recomendarme, si tienes un gimnasio, herbolario, centro de masajes, o similar, el que puedas dar servicios externos que ayuden a tus clientes, es sin duda algo que te dará categoría. Ademas tu centro o empresa aparecerá en la pestaña de “ empresas recomendadas” de www.metodotedex.com para darte publicidad.

 

                                        COMO DEBO COMENZAR


Si realmente te interesa ganar dinero, lo primero que debes hacer es contactar con Arantxa Burzaco, encargada del departamento comercial de Alberto Lajas enviando un email:

colaboradoresalbertolajas@gmail.com . Una vez que hables con Arantxa, y tengas claras las condiciones, lo siguiente que debes hacer es firmar el contrato mercantil que ella te envira en word, para que rellenes los campos vacíos y lo firmes, y envíes escaneado a Arantxa. Este contrato es la garantía de que las relaciones entre colaboradores y Alberto Lajas serán serias y formales, y especificará todos los detalles de la relación comercial entre ambos. 

 

 

                  UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO, ¿ QUE HAGO?

 

Una vez que hayas firmado y enviado a Arantxa Burzaco tu contrato, Arantxa te enviará un cartel en Pdf en color, para que lo imprimas y pongas en tu negocio, y también recibirás un Flayer, en color, para que imprimas y entregues a los clientes interesados en las terapias de Alberto Lajas.

 

                 YA TENGO CLIENTES INTERESADOS, ¿ Y AHORA QUE HAGO ?

 

Una vez que tienes a varios clientes interesados, el siguiente paso es contactar con Arantxa Burzaco. Una vez que Arantxa te de el dia y hora para cada paciente, te enviará un link de pago de la consulta o servicio que desea el paciente. Una vez que el paciente haga el pago por Paypal, debes decirle que debe enviarte por whatsapp un pantallazo del pago realizado, para que así tengas la tranquilidad y garantía o prueba de que ha relazado el pago, y así poder reclamar tu comisión.

 

                           ¿ CUAL SERÁ MI COMISIÓN Y COMO LA COBRARÉ ?

 

Estas serán tus comisiones, dependiendo de cada servicio:

 

                          CONSULTAS Y SERVICIOS DE ALBERTO LAJAS

 

                                              CONSULTA BASIC
 
Esta consulta de una sola sesión está aconsejada para personas que tienen un problema puntual, como insomnio, ansiedad pasajera, muerte reciente de un ser querido, etc. En la consulta basic, Alberto Lajas durante una hora, aproximadamente, y después de hacerte preguntas profundas, te recetará homeopatía, flores de Bach, y/o vitaminas o complementos que necesites. Si por otro lado tienes dolencias o situaciones crónicas, que llevas arrastrando hace mese so años, se aconseja el servicio de “ Consulta premium” . Precio: 150 euros. Tu comisión por cada paciente conseguido: 50 euros. 

 

                                PAQUETE DE CONSULTAS PREMIUM
 
Consiste en un paquete de cinco sesiones con Alberto Lajas por zoom, las cuales se recibirán semanalmente, quincenalmente, o mensualmente, dependiendo de cada persona y su situación. El fin de estas cinco sesiones es que Alberto Lajas trabaje contigo, te haga un seguimiento del tratamiento, con las terapias que necesites, y ademas con consejos en cada consulta para salir de tu situación. Precio del paquete premium: 750 euros. Tu comisión por cada paciente conseguido: 250 euros. 

 

                              PAQUETE DE CINCO SESIONES DE REIKI
 
Este paquete consiste en recibir una sesión semanal, cinco en total, de Reiki a distancia, con Alberto Lajas por zoom. Cada sesión, de aproximadamente una hora, consistirá en una meditación profunda, mas recibir uno o varios símbolos de parte de Alberto Lajas. El Reiki ayuda a mejorar tu vida en todos los aspectos, físicos, emocionales,personales, espirituales.                                             
 Precio del paquete de cinco sesiones de Reiki: 750  euros. Tu comisión por cada paciente conseguido: 250 euros. 

 

                                       PROGRAMA TEDEX PARA EL ÉXITO

 

Tedex, ( terapia definitiva para el éxito), es un programa nuevo, potente, inédito, creado por Alberto Lajas. Este método ha sido creado en base a sus mas de veintitrés años en los que ha ayudado a sanar y cambiar sus vidas a mas de cinco mil pacientes.


Tedex se basa en el siguiente protocolo:     

          

-Recibirá cuatro lecciones en pdf del programa “dirigiendo tu barco”. Ver el programa aquí: 
https://www.albertolajas.com/dirigiendo-tu-barco

-Recibirá una sesión semanal de una hora con el maestro Lajas por zoom.
- Será incluido y activado en la maquina radionica Hieronymus del maestro Lajas para que consiga un sueño o vea hecho realidad un sueño o deseo.
-Recibirá un tratamiento emocional con una receta especifica para él con homeopatía y flores de Bach.                                     
Con Tedex la persona comienza un proceso de sanación, transmutación, y conseguirá sanar o mejorar dolencias físicas, emocionales, y solucionar problemas o situaciones que están estancadas. Una vez que hayas hecho el pago, deberás contactar con el maestro Lajas para agendar tus cuatro sesiones.              
Precio del programa Tedex: 2500 euros. Tu comisión por cada paciente conseguido: 500 euros. 


                                       ESTUDIO COMPLETO CON TAROT
 
Este servicio consiste en una sesión por zoom con Alberto Lajas, en la cual, durante aproximadamente una hora, y con ayuda del tarot, vas a saber quien eres, tus talentos ocultos, etc, y deberás hacer preguntas concretas de temas que te preocupen a Alberto Lajas, los cuales serán respondidos con el tarot. Ademas este servicio incluye que Alberto Lajas te de un ritual que deberás hacer con cartas del tarot, las cuales podrás comprar o imprimir con tu pc. Este ritual con cartas del tarot, si se hace como Alberto Lajas te explique, puede ser de efecto potente. Precio del estudio online con tarot: 150 euros. Tu comisión por cada paciente conseguido: 50 euros. 

 

                   ¿ PUEDO SER COLABORADOR AUNQUE NO TENGA UN NEGOCIO?

 

Si, aunque no tengas un negocio puedes ser colaborador de Alberto Lajas, y conseguir las comisiones arriba especificadas, por cada paciente que refieras, siempre y cuando tengas experiencia en venta por redes sociales, marketing digital, y tengas muchos contactos. Si lo que deseas es probar, este trabajo no es para ti. 

 

                          ¿ COMO Y CUANDO COBRARÉ MIS COMISIONES ?

 

Una vez que el cliente haya hecho el pago, y ese pago se haya confirmado, ese mismo día recibirás tu comisión. Debes especificar en el contrato que firmes como deseas recibir tus comisiones. Si deseas recibirlas en tu banco, debes especificar el IBAN y datos completos tuyos y de tu banco. Si prefieres recibirlos por Paypal, debes especificar tu cuenta de Paypal.

 

                     SI TENGO DUDAS, O ALGÚN PROBLEMA, ¿ QUE HAGO?

 

Siempre que te surja alguna duda, o problema, rápidamente debes enviar un WhatsApp a Arantxa Burzaco, y ella en el tiempo mas breve se pondrá en contacto contigo. Si eres de fuera de España, recuerda que estamos en España, y debes enviar tus mensajes en los horarios de oficina españoles: de diez de la maña a a dos de la tarde, y de cinco d ella tarde a ocho.   

                          

     ¡ ESTÁS A UN CLIC DE GANAR DINERO Y AYUDAR  A MUCHOS

A MEJORAR SUS VIDAS CON ALBERTO LAJAS !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn