Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

¿ ME HAN HECHO MAGIA NEGRA ?

Escrito por Alberto Lajas 13/09/2022

Aunque en pleno siglo 21 parezca de película, extraño o increíble hablar de magia negra, hechizos, mal de ojo, o cosas similares, no lo es tanto. Si, muchos creen que estas situaciones son propias de películas de ciencia ficción, o que se quedaron allí, en la edad media, con la Santa Inquisición.

 

Los que practicamos la magia ritual, y conocemos todo lo relacionado con el mundo espiritual, somos conscientes de que aun, hoy en nuestro siglo, millones de personas siguen sufriendo problemas personales, de todo tipo, por culpa de que algunos desalmados les hayan hecho un trabajo de magia negra, o hayan contratado a alguien para que se lo haga.

 

El simple hecho de que una persona te odie o te envide es suficiente para que ese odio, o mejor dicho, la energía de ese odia o de esa envidia viaje una y otra vez a tu persona, y si tu aura, tu cuerpo energético, está debilitado, de seguro esa energía negativa que te ha enviado esa persona, va a causar problemas varios en tu cuerpo, mente y en tu vida. 

 

Si eres creyente sabrás que el propio Jesus, el maestro, sacó demonios de muchos poseídos, y que hasta a él el diablo le tentó por tres veces, lo cual nos recuerda la realidad de que el diablo, el mal, Satanás, está muy activo, como león rugiente, deseando devorar a alguna victima.

 

                       SÍNTOMAS DE QUE NOS HAN HECHO MAGIA NEGRA

 

Antes de dar los posibles síntomas de que te tienen envida, o te han hecho magia negra o mal de ojo, deseo ser cauto, y pedirte que no te obsesiones con que te han hecho un trabajo de hechicería, y antes de nada puedas haber ido a tu medico y que él haya descartado que sufras de alguna enfermedad física o mental, ya que en la edad media, por ejemplo, se decía que los epilépticos estaban poseídos por el diablo, y la realidad es que no era así, sino que es una enfermedad de origen neurológico.

 

Debes de tener todos o a menos el 99% de estos síntomas, para afirmar que te han hecho magia negra, hechicería, o mal de ojo:

 

- Pesadillas terribles y terroríficas, cansancio mental y físico, dolores tremendos de cabeza, mareos y desmayos, perdida de visión o auditiva, diarreas frecuentes, perdida de peso  aumento de peso, perdida de deseo sexual, perdida de la menstruación, esterilidad, mala suerte en todo: deudas, despidos, negocios que no prosperan, problemas con la pareja, infidelidades, robos, atracos, ataques violentos de otros, vecinos ruidosos y conflictivos, ruidos y fenómenos paranormales en tu casa o negocio, sentir presencias extrañas que te asustan, sentir que el mal está en tu vida, perdida del deseo de vivir y cansancio existencial, sentir que has perdido la fe o que Dios se olvidó de ti, posesiones demoníacas o ataques directos del diablo, llorar o reír sin sentido, hablar en idiomas extraños, ideas de suicidio o de asesinar a alguien, falta de amor, deseos de venganza. 

 

                                               ¿ SE PUEDE HACER ALGO?

 

Si, al igual que Jesus, como maestro espiritual tenia dones para expulsar demonios, deberías buscar un maestro espiritual capacitado y experimentado para que limpie y saque el mal de tu vida, ya que aunque hay por internet muchos rituales para quitar maleficios, lo cierto es que en el 99% de las veces no funcionan, ya que al hacerlo la persona que está maldecida o que ha recibido energía negativa, sus acciones no tendrán poder. Por ello SI O SI es necesaria la intervención de un maestro espiritual.

 

 

                        SOBRE MI SERVICIO DE LIMPIEZA DE MAGIA NEGRA


Ademas de graduado en naturopatía, coach y maestro de Riki Usui, hace muchos años que mi maestro K.O.S, me inicio en magia ritual Wicca y magia de Merlín, con lo cual estoy capacitado para hacer rituales de limpieza. Y dado que cada día recibo cientos de mensajes de personas que afirman tener problemas en sus vidas porque afirman que les han hecho un trabajo de magia negra,mal de ojo o similar, es por lo que he decido añadir a mi lista de servicios, el de limpieza a distancia de magia negra o malas energías áuricas.

 

Este servicio lo hago a distancia, y consiste en que te haré un ritual especifico para  para limpiar tu aura, equilibrar tus chakras y sacar el mal, magia negra o malas energías que te hayan enviado. Para contratar este servicio, una vez hayas hecho el pago, me debes haber enviado a mi Whatsapp: +34676731463, tu nombre, apellidos, edad, país, y una foto tuya reciente. A continuación te enviaré un pdf con unas instrucciones que deberás seguir al pie de la letra, esa será tu parte. Mi parte  consistirá en que durante siete días haré un ritual especial, ademas de una oración especial y te enviaré Reiki con unos símbolos específicos para limpiar el mal y la magia negra. Precio del servicio: 99  euros. Para contratar este servicio, entra aquí:

 

SI, QUIERO ESTE SERVICIO


 Atención: debido a que los trabajos de limpieza me dejan agotado, solo atenderé a 50 personas. Por lo que si deseas que te haga este servicio, debes darte prisa.

 

 

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn