Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

SOLUCIONAR PROBLEMAS CON LOS NÚMEROS DE GRABOVOY

En el articulo de hoy vengo a hablaros del poder milagroso de los números, y lo dividiré en dos partes. En la primera hablaré de que es la numerología, y en la segunda hablaré de Grigori Petrovich Grabovoi y sus secuencias numéricas milagrosas.

 

Debemos reconocer que los números forman parte de nuestras vidas, y que sin ellos no tendría sentido nada. Nacemos en un mes, día y año formado por números. Nuestro calendario esta lleno de números. La hora regida por un reloj, está llena de numerosos. Nuestro documento de identidad, nuestra cuenta bancaria, nuestro seguro medico están formada por números. Tanto los robots y los ordenadores se programan con el llamado sistema Alfa-numérico. Esta es la realidad, que los números son parte de nuestra vida. Pero en este articulo voy mas allá de la única parte practica de los números, vamos a analizar la energía e influencia que los números tienen en nuestras vidas, y mas adelante veremos como utilizando ciertas secuencias numéricas podremos hacer que la energía de esos números hagan que ocurran milagros.

 

 PITÁGORAS Y LA MAGIA DE LOS NÚMEROS

 

 

 

 

Pitágoras de Samos fue un matemático y filosofo griego del siglo VI a.C., que fue un exiliado a Crotona, Italia, en donde inicio una “secta” de carácter religioso-matemático-filosófico que fue conocida como la Escuela Pitagórica.

A Pitágoras se le conoce también como “el padre de la numerología moderna” porque él fue el creador de la tabla que asigna un valor numérico a cada letra del alfabeto, la tabla de Pitágoras. Esta tabla es la base del método creado en la actualidad para el estudio numerológico. El origen de la numerología pitagórica ocurrió en la antigüedad, después de haber sido utilizado por los griegos y los cabalistas. La numerología es el fruto de la investigación moderna de Pitágoras, que desarrolló un sistema basado en la teoría de que el mundo y el universo se rigen por las leyes de las matemáticas.

 

CONOCER TU NUMERO PERSONAL Y SU SIGNIFICADO

 

Vamos a conocer el significado de cada numero, pero antes debes conocer que numero rige tu vida. Para ello debes sumar tu fecha de nacimiento tal como el ejemplo : Diez de Diciembre de 1964: 10-12-1964- Sumamos todos los números: 1+0+1+2+1+9+6+4=24 y sumamos 2+4= 6. El seis seria el numero de esta persona. Una vez que tengas tu numero personal, mira en la descripción de abajo su significado:

 

NUMERO UNO

 

Características positivas:

 

El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares.

 

No se destacan en un campo en especial, tienen dotes para desarrollar su potencial en todos los ámbitos. Creen en si mismos, son ambiciosos y viven intensamente.

 

La faceta mas marcada de la expresión del número uno se centra en la búsqueda de la perfección, pero teniendo claro lo que se considera correcto e incorrecto; usan su rapidez mental para encasillar los acontecimientos con rapidez y solo la experiencia les enseña que en la vida todos los sucesos son correctos.

 

Características negativas:

 

Puede llevar al extremos algunas cualidades hasta volverse dictadores e imprudentes en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa puede llevarle al fracaso. Sus logros y éxitos pueden transformarlo en egocéntrico, vanidoso, individualista, incapaz de escuchar consejos volviéndose terco y obstinado.

 

 NUMERO DOS

 

Características positivas:

 

Los número 2 son aquellos que resultan: El amigo estupendo, El empleado ideal o La pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. Su poder de concentración y cooperación son premiadas con buenas remuneraciones y si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad.

 

No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas lo alteran irremediablemente, buscara subsanar la situación y encontrar la calma para poder desarrollar su potencial.

 

La faceta mas marcada de la expresión del numero dos se centra en la búsqueda de la paz; siempre que encuentre un pacificador será un numero dos; tiene que aprender a tomarse la vida con menos seriedad; cultivar el sentido del humor para distenderse.

Características negativas:

 

Su necesidad de agradar a los demás puede llevarlos a seguir o dejarse influir en contra de sus principios. Su indecisión o incertidumbre les hace vulnerables frente a otros que pueden aprovecharse; deben dominar sus cambios de humor y su hipersensibilidad.

 

  NUMERO TRES

 

Características positivas:

 

Los números 3 son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra, la expresión de si mismo es la verdadera felicidad, pues la vida y las interacciones están inspiradas por su ser interior. Son mentalmente autónomos y están libres de las construcciones mentales que los definen, su personalidad sociable los lleva a desarrollar actividades artísticas, como dedicarse a la música, teatro o danza.

 

La amistad es muy importante para los números tres, se sumerge en la vida social, pero su introspección y fuerte imagen exterior impide que los demás les acepten como son.

 

La faceta mas marcada de la expresión del tres se centra en la búsqueda de la expresión verbal, la capacidad para ver la belleza y el encanto en todas las cosas.

 

Características negativas:

 

Su gran enemigo es la soledad, su tendencia a las manías extremas, como su exigencia con el orden y la limpieza, la pulcritud personal; hacen del numero 3 una pareja difícil, huyen de las relaciones prolongadas y profundas por miedo al abandono. Tiene muchísimas relaciones, amigos, conocidos y otros tipos de vínculos, pero ninguna verdadera.

 

NUMERO CUATRO

 

Características positivas:

 

Los números 4 son aquellos que construyen, crean en todos los ámbitos de la vida, en lo profesional, en la vida familiar y las relaciones social. Respetan el orden y las leyes establecidas; sus lemas son la sinceridad y la verdad; y jugar limpio los representa. Muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos; pues siempre están dispuestos a dar un consejo certero y sincero.

 

Son los viajeros constantes llevados por un impulso aventurero, en busca de fuertes emociones. Si Usted esta inmerso en la energía del numero 4 y todavía no ha viajado, es que no se ha conectado con su genuina naturaleza. Con un sólido criterio de realidad, los desafíos y problemas por resolver los motivan a usar todo su potencial para alcanzar las metas deseadas. Se destacan en las actividades comerciales, en ventas, relaciones públicas y todas las actividades que no necesiten concentración.

 

Características negativas:

 

Su tendencia a aburrirse con facilidad hacen de los imprevistos una motivación para investigar y sentirse vivos; pero también caen en excesos y situaciones peligrosas. Tendencia a comportamientos omnipotentes encontrando el rechazo de los demás.

 

NUMERO CINCO

 

Características positivas:

 

Los números 5 son aquellos que simbolizan la libertad; se siente suelto, libre para experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades mas destacaras son su capacidad receptiva para disfrutar de la belleza, apreciar el arte y su talento perceptivo.

 

Su espíritu inquieto lo llevara a viajar en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas, conocimientos y conceptos de avanzada. Todo lo que cree estará fuera de lo común. Pasa pagina con facilidad, pues siempre hay algo nuevo en que pensar, hay que ir ligero de equipaje para recibir los nuevos desafíos.

 

Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del por qué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud.

 

Características negativas:

 

Su necesidad de libertad los hace comportarse de forma desconsiderada con los demás. En sus relaciones son egoístas, tienen mal carácter y muy emotivos y pueden ponerse violentos. Si pierde los estribos en público, se mostrara impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, grosero, gritón y desafiante. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento; cultivar la paciencia, tolerancia, la comprensión y el respeto por los otros. Necesita más autocrítica.

 

NUMERO SEIS

 

Características positivas:

 

Los números 6 son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad; su instinto maternal/ paternal los guía como jefes de familia que cuidan de los suyos, característica que desarrollan plenamente como jefes en su trabajo o con responsabilidades dentro de su comunidad. Su vida se centra el hogar y su familia; poseen principios conservadores y profundas convicciones.

La influencia del número 6 se encuentra en el servicio humanitario; por eso los encontraremos desarrollando actividades de asesoramiento, apoyo o servicio al prójimo. Su simpatía, generosidad, sabiduría y comprensión son los fundamentos de su vida y definen como la interpretan. Las buenas obras forman parte de lo cotidiano y disfrutan con las artes, la música o un bello paisaje.

Son excelentes mediadores de conflictos, sobre todo en el terreno de los afectos mas cercanos, familia o amigos; sus buenos consejos, sus inteligentes conclusiones, iluminan y persuaden para una conciliación.

 

Características negativas:

 

Cuidado con el exceso de responsabilidades, pues se puede convertir en esclavo; especialmente de su propia familia o amigos. Su sabiduría debe servirle para enseñar a los más débiles a sobrellevar sus problemas. Tienen tendencia a los altibajos emocionales y la negatividad

 

NUMERO SIETE

 

Características positivas:

 

Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como valido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones.

 

Su alma es pacifica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel que no es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida. Poco sociable, su reserva es interpretada como un distanciamiento, pero en realidad esconden una sensación de inseguridad. Necesitan tiempo para estar tranquilos con sus propios pensamientos y sus sueños más queridos.

 

El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a la intuición y a su experiencia como guía espiritual, no le gustan los consejos, confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento y opiniones; aunque si encuentra un interlocutor valido, sacara su conocimiento y hablara con autoridad.

 

Características negativas:

 

En su faceta negativa puede ser pesimista, egoísta y malcriado. Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.

 

NUMERO OCHO

 

Características positivas:

 

Los números 8 son aquellos que tienen la ambición para lograr objetivos, sus dotes organizativas, su tenacidad e independencia son las apropiadas para conducir, dirigir y gobernar planes de largo alcance hasta su éxito.

 

Representan a los ejecutivos con capacidad para impulsar a que su gente use su máximo potencial en su propio beneficio. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Prácticos y constantes en sus objetivos, nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece para superarse. Buscan ser reconocidos por su labor y sus logros, se desempeñan estupendamente en la competencia del mundo de los negocios o en el ámbito político.

 

En sus relaciones se muestran abiertos, honestos y firmes; pero sus ocupaciones y preocupaciones los mantienen alejado de ellas; deben buscar el amor para mitigar y suavizar su carácter, el afecto y cariño abren su corazón, siempre que logren ubicarlo dentro de uno de los proyectos de sus vidas.

 

Características negativas:

 

Pueden ser dictatoriales, ensombreciendo el aporte fundamental que necesitan para lograr sus objetivos en la gente que les rodea. La fuerza de su personalidad puede espantar a gente que desea acercarse. La dedicación al trabajo en busca del éxito y el reconocimiento puede convertirse en una obsesión, llevándole al aislamiento y la soledad.

 

 NUMERO NUEVE

 

Características positivas:

 

Los números 9 son aquellos que tienen grandes cualidades para lo místico, las ciencias ocultas o el ocultismo; poseen una sensibilidad muy fina que les permite percibir los estados de ánimos de los otros; gozan con la música, los colores y las cosas bellas.

Tienen muy desarrollada la generosidad y la compasión, son personas que inspiran confianza y se sienten responsable por las personas menos afortunadas que ellos. Su generosidad los lleva a poner sus bienes en proyectos que tengan que ver con el bien común o en obras de carácter humanitario.

 

Su carácter simpático, amistoso y agradable atrae a los demás, entablando amistad casi de inmediato. En sus relaciones prevalece su comportamiento amable y su franqueza.

 

Encontramos números nueves ocupados en trabajos relacionados con la justicia, como guías espirituales, maestros o educadores.

Características negativas:

 

Cuidado con el dramatismo, dada su gran sensibilidad sobre las injusticias de la vida, puede caer en el dramatismo de las situaciones o por el contrario tratara de solucionar la situación dándolo todo, tanto sus bienes materiales, como su persona, olvidándose de su propia satisfacción. Ambos extremos son inapropiados, deberá encontrar un equilibrio entre el hacer y el dar por los demás.

 

 NUMERO CERO

 

El número 0 es el Alfa (principio) y Omega (el más alto)  no hay principio ni fin, todo es infinito. En la antigüedad proclamaban que la “fuerza de Dios” es un círculo cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna parte.

 

CERO es el número de la fuerza de Dios y de las Energías Universales y refuerza, amplifica y magnifica las vibraciones de los números con los que aparece. El número CERO abarca los atributos de todos los demás números, y acerca a uno a la “fuerza de Dios” o “Fuente”.

CERO es el símbolo de la “nada” y denota la libertad de las limitaciones en este mundo material.

 

El número CERO resuena con las vibraciones y energías de la eternidad, el infinito, la unidad, la totalidad, los ciclos y el flujo continuos, y el punto de inicio. El número 0 significa potencial y/o elección, y cuando este número se presenta y se repite es un mensaje que tiene que ver con el desarrollo de los aspectos espirituales de uno, ya que CERO se considera que representa el comienzo de un viaje espiritual y pone de relieve las incertidumbres que puede conllevar. Sugiere que escuches a tu intuición y a tu yo superior, ya que aquí es donde encontrarás todas tus respuestas.

 

 Todo y lo absoluto, todo

 

El 0 representa todo lo que era antes de la creación, el poder de Dios en todos nosotros. 0 simboliza la Eternidad – la Fuente de Dios antes de la Manifestación, que es Espíritu puro. En Numerología el 0 es importante ya que significa Potencial y/o Elección. Representa todo, siendo el Infinito – los dos extremos definidos de lo finito, ninguno de los cuales es físicamente alcanzable.

 

Es el Símbolo totalmente Místico, indicando el grado de mística Espiritual que está disponible, pero raramente desarrollado en el individuo. Representa la totalidad, la unidad y los ciclos continuos. Es el Alfa y la Omega.

 

Cuando se combina con otro número, el potencial de ese número se magnifica, dando el flujo del Poder de Dios a la estructura de ese número. Magnifica, realza y aumenta el potencial y la dimensión del número, trayendo éxito y perfección a esas personas, es decir, 10, 20, 30, etc. para avanzar con confianza debido a la protección y la Conciencia Divina del Cero.

 

 La carta del Tarot  0 es El Loco

 

Los nacidos en este siglo pueden tener hasta 5 ceros en su carta natal. Esto ocurrió en octubre de 2000. Todos los nacidos en esa fecha necesitarán una guía muy especial, desde una edad muy temprana. Serán extremadamente sensibles, altamente Espirituales y encontrarán muy difícil ajustarse al mundo material del plano terrestre. Además, cuantos más ceros en tu carta, más experiencias has escogido tener, para aprender las muchas lecciones que has escogido. Esto sugerirá automáticamente que faltan más colores en tu carta.

 

El Maestro Gobernante de la carta El Loco Tarot y el número cero es el Maestro Lord Maha Cohan. Él es el Señor de la Civilización y trabaja en la Energía del Tercer Rayo.

 

LA BIBLIA Y LOS NÚMEROS

 

 

 

 

 

También deseo mencionar el poder de los números dentro de la Biblia, pero como o una mero dato de como los números pueden estar presentes en todo, y sin entrar en discusiones teológicas o religiosas. 

 

  Significado bíblico del número 1

 

Significa o simboliza la Unidad, que es la fuente del Poder Supremo:

 

“Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, El Señor UNO es”. Deuteronomio 6:4

Debido a la ruptura del antiguo orden a causa de la rebelión de Satanás, la Unidad antigua está en proceso de ser restaurada. Por ello vemos cómo El Señor Jesucristo, catalizador de esa Unidad, ruega al Padre celestial para que actúe con su Poder en ese cometido:

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”. Juan 17:21

 

 Significado bíblico del número 2


En lo terrenal significa el compañerismo, la unanimidad, la fortaleza del grupo. Dos unánimes equivalen a uno más fuerte:

 

“Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos”. Mateo 11:2

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. Mateo 18:19

«Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos». Marcos 6:7

En lo espiritual, la reiteración de un sueño afirma su pronto cumplimiento material:

“Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla”. Génesis 41:32.

 

Significado bíblico del número 3


Significa o simboliza la expectativa. Así como los puntos suspensivos que son 3 (…) cuando notemos el número 3 en la Biblia generalmente significa que algo está por suceder. El Señor Jesucristo resucitó al tercer día (Mateo 12:40); tres eran los hombres que llegaron ante Abraham para destruir Sodoma y Gomorra (Génesis 18:2); tres días después de su sueño perdonó Faraón al copero (Génesis 40:11-13); etc.:

“Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días”. Marcos 8:31.

 

 Significado bíblico del número 4


Significa o simboliza los cuatro puntos de la tierra: norte, sur, este y oeste. Por extensión simboliza a todo lugar habitado por el hombre. Por ello también es que los evangelios son 4:

 

“Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra”. Isaías 11:12.

 

“Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol”. Apocalipsis 7:21.

 

 Significado bíblico del número 5


Significa o simboliza los cinco libros de Moisés. Por extensión alude al Poder de la Palabra de Dios y podemos atestiguarlo en el momento en que David recoge 5 piedras con las que vencerá al poder del mal representado por Goliat, el gigante filisteo:

 

“Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo”. 1 Samuel 17: 40.

 

Significado bíblico del número 6


Significa o simboliza lo terrenal y por tanto efímero. Como ya habíamos dicho, al sexto día el hombre fue creado. El cuerpo físico humano es terrenal, es decir, hecho de la tierra (Génesis 2:7) y por tanto perecedero porque literalmente es flor de la hierba (Salmos 103:15).

El número 6 no solo simboliza a la humanidad sino a todo lo que fue creado al sexto día (Génesis 1:23-31) incluido al anticristo, que a pesar de tener un potente trasfondo sobrenatural (Apocalipsis 13:1 / Apocalipsis 12:3) será humano (Apocalipsis 13:18) y por tanto también pasajero (Salmos 103:15 / Isaías 40:6 / 1 Pedro 1:24).

Todo lo de este mundo, incluso el planeta mismo, es efímero pues será destruido (Apocalipsis 21:1 / 2 Pedro 3:7-12).

 

Significado bíblico del número 7


El número 7 significa todo lo sobrenatural, lo celestial, lo eterno o espiritual. No es del todo correcto pensar que el 7 es el número que expresa a Dios o que es el número exclusivo de Dios o que representa la perfección, pues, por ejemplo, también Satanás, el dragón de las 7 cabezas, posee ese número como uno de sus atributos:

 

“También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas”. Apocalipsis 12:3.

 

Aquí es necesario hacer notar algo importante: El Señor Jesucristo usó 2 panes y 5 peces para hacer el único milagro que se registra en los 4 evangelios. ¿Captas que aquí hay algo?

 

Ahora, teniendo en cuenta que no solo los números en la Biblia, sino también los elementos del ciclo agrícola tienen un significado simbólico específico, hagamos un intento por hacer una lectura de un pasaje cargado de ese tipo de información. Te pido por favor que antes de terminar este vayas al estudio que hice como ejemplo de cómo se debe armar el mensaje decodificando tanto símbolos numéricos como de otros elementos. ¡El resultado es simple y sencillamente asombroso! ¡Hay un Mensaje completo ahí!

 

Significado bíblico del Número 10


Para los antiguos el número 10 desde siempre fue un número fácil de contabilizar, ya que se podían usar los dedos de las manos. Era un número tan manejable que se determinó como impuesto, por supuesto estamos hablando del diezmo o décima parte de lo que se pagaba.

Este número es sumamente complejo y muy difícil de resumir en unos cuantos párrafos, pero siempre aparece asociado a grupos o gavillas que forman una unidad. Esto no debe extrañar, ya que este número proviene del 1. Simboliza la unión de lo tangible con lo invisible; las dos partes de la existencia, tanto lo que se ve como lo que no se ve o espiritual, representando el cero lo intangible y el uno lo tangible.

 

Podemos ver que el diez aparece, entre las menciones más importantes de la Biblia, con los 10 Mandamientos (Éxodo 34:28); las 10 plagas de Egipto (Génesis 12:17); las 10 tribus perdidas de Israel (1 Reyes 11:31); los 10 camellos que tomó el criado de Abraham (Génesis 24:10) y los 10 días que hubo de esperar (Génesis 24:55); el diezmo (Génesis 28:22); los 10 leprosos (Lucas 17:11); las 10 vírgenes (Mateo 25:1), etc.

 

Significado bíblico del número 12


Los antiguos dividieron el calendario en 12 estaciones o meses a los cuales dieron el nombre de la constelación en turno. Ellos concebían esas 12 constelaciones como 12 partes de una enorme rueda (la palabra zodiaco es un término griego que alude a un camino o rueda de animales) a la que solo un ser divino tenía el poder de dar vuelta o controlar.

 

La concepción hebrea, alejada de toda forma de idolatría, llama a las constelaciones ejércitos y solo Dios, Jefe supremo de las fuerzas celestiales, tiene el poder para darles órdenes de marchar.

 

“Tú solo eres Señor; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran”. Nehemías 9:6.

 

Así, en la Biblia el número 12 simboliza el control Divino por sobre todos los acontecimientos, tanto celestiales como terrenales.

Podemos descomponer el 12 en dos números: el 1 seguido del 2. Simbolizando el número 1 a Dios y la comunidad que le sigue al número 2.

Ello lo podemos notar en el hecho de que Dios concedió a Jacob 12 hijos. Con este acto sobrenatural Dios comunica que está en control de las cosas y que la Promesa dada a él y a sus padres sigue en firme a través de sus descendientes.

 

Por su parte, El Señor Jesus, el maestro,  elige a 12 discípulos para anunciar con ello que había sido enviado precisamente a cumplir la promesa hecha a los patriarcas:

 

“De cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos”. Génesis 22:17.

 

El número 12 también aparece en Apocalipsis pues es el cumplimiento de la Promesa:

 

“Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel”. Apocalipsis 21:12.

 

Por último añadiremos que el número‭ ‬12‭ ‬simboliza a las tribus de Israel,‭ ‬el pueblo elegido de Dios.‭ ‬La cantidad expresada con el‭ 144.000,‭ ‬la cual es múltiplo de‭ ‬12,‭ ‬simboliza a los descendientes de las‭ ‬12‭ ‬tribus originales.

 

 Significado bíblico del número 40


El número 40 simboliza la prueba, pero también la purificación que viene después de ella. Dios hizo llover en el diluvio 40 días y 40 noches (Génesis 7:4); En el Génesis notamos que la costumbre egipcia era dejar que los embalsamados cumplieran un periodo de 40 días (Génesis 50:3); Israel estuvo en el desierto (que también simboliza un periodo de prueba y purificación) durante 40 años (Éxodo 16:35); Moisés estuvo en el monte 40 días y 40 noches (Éxodo 24:18); asimismo el Señor Jesucristo también estuvo en el desierto ayunando 40 días y 40 noches (Mateo 4:2 / Marcos 1:13); Jonás anunció que Nínive sería destruida en un plazo de 40 días (Jonás 3:4).

 

  GRABOVOI Y LA MAGIA DE LOS NÚMEROS

 

 

 


        Pasaré ahora a hablar de Grigory Petrovich Grabovoy , el cual se hizo famoso por su libro  “ Números que curan.   Grabovoi nació en el año 1963 en Bogara, distrito de Kirov de la región de Chimkent, en Kazajstán, y estudió en la facultad de matemáticas y ha recibido entre otras condecoraciones, una de la Academia Rusa de Ciencias, con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución al incremento de la medicina y de la salud pública. En su obra, Grabovoi recopiló aproximadamente mil enfermedades y asignó, a cada una de ellas, un número de varias cifras. El procedimiento de esta forma que pudiera resultar tan peculiar de sanar la enfermedad, se basa en la concentración de esas secuencias numéricas, con fe y a manera de meditación, para que la curación tenga efecto.

 

Toda enfermedad, explica el científico, es el resultado de una desviación del organismo y su curación, supone el retorno a lo natural. Y es que a través de muchas investigaciones, se ha llegado a demostrar que el poder de los números, genera una vibración que ayuda al cuerpo (como lo hace también, por ejemplo, la terapia de las células madres) a regenerarse. Este tipo de sanación resulta impactante obviamente para los ojos de los científicos, ya que un acto tan simple como el ates descrito, es increíble que pueda repercutir de esa forma en la Regeneración de órganos. Sin afán de caer en teorías de la conspiración, debemos de estar conscientes de que tanto científicos como empresas farmacéuticas, lógicamente estarían en contra de que esta gran verdad y descubrimiento se expandiera, y tal vez esa sea una buena razón para ir en contra del método y hacer lo posible para desacreditar el hallazgo de Grabovoi.

 

 Grigori Grabovoi ha impartido distintos seminarios como el titulado: “Enseñanza sobre Dios; la Acción Universal de Dios.” En el libro “ Números que curan” éste científico y clarividente explica como el paciente puede no sólo repetir la secuencia numérica, sino también visualizarla, e imaginar o escribir los números, con resultados milagrosos en muchos casos.

 

 LISTADO DE LOS NÚMEROS DE GRABOVOY MAS PODEROSOS

 

Antes de continuar, deseo decir que aunque Grabovoi se hizo famoso por explicar como utilizar las secuencias numéricas para la salud, además también ha creado decenas de secuencias para solucionar cualquier problema. Dado que son cientos las combinaciones de números de Grabovoi, solo detallaré las mas utilizadas para diversos problemas, pero antes explicaré el secreto para que ocurran milagros utilizando estas secuencias numéricas de Grabovoi.

 

INSTRUCCIONES PARA TRABAJAR CON NÚMEROS DE GRABOVOI


Aunque en principio se pueden recitar y trabajar con las secuencias numéricas a cualquier hora, pero mencionar que el Doctor Grabovoi a descubierto que cuando se trabajan con estas secuencias entre las 22 y 23 horas de la noche su poder es mas fuerte.

Antes de nada, debes buscar una sola secuencia para un solo problema, ya que trabajar con muchas secuencias minimiza su poder. Una vez elegida la secuencia, cada día, varias veces al ida, debes relajarte, cerrar los ojos, respirar profundamente cogiendo mucho aire por la nariz y expulsarlo por la boca. Es muy importante que entiendas que para que ocurran milagros con los números de Grabovoi debe haber una preparación previa, ya que si de repente, sin más, y en cualquier sitio te pones a recitar las secuencias, de seguro no funcionará. Por ello el estar unos diez o quince minutos en relajación total, en paz, ayudará que las ondas cerebrales Delta o theta empecen a funcionar, lo cual hará que la energía de los números vaya allí donde tenga que ir.

 

Una vez relajado y en paz debes visualizar en tu mente cada uno de los números, uno a uno, y a la vez que los ves en tres dimensiones en tu mente debes pronunciarlos en voz alta, con energía, pero insisto: uno a uno, si los repites seguidos no funcionará. Repite la secuencia numérica cuantas veces sientas, pero si tienes dudas puedes hacerlo siete veces, ya que el siete es el numero Divino, o si prefieres hazlo 45 veces, ya que el 45 es el código numérico de manifestación. Es mas, en mis investigaciones he comprobado que repetir 45, es poderoso.

 

Es decir antes de comenzar a recitar tu secuencia de Grabovoi di en voz alta sietes veces CUARENTA Y CINCO. Algo muy importante que no deseo olvidar de decirte es que si en una secuencia numérica aparece un guion bajo:_, significará que deberás hacer un silencio de unos dos segundos antes de recitar los numeros que le siguen. Ejemplo: 289456_84123 .

 

OTRAS FORMAS DE TRABAJAR CON LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS

 

Aunque la firma popular y mas conocida de trabajar con las secuencias numéricas de Grabovoi es la mencionada de visualizar cada numero y recitarlo en voz alta, también puedes trabajar de otras maneras. Por ejemplo, puedes coger una botella de agua, acercar tus manos y boca a la boca de la botella, y con energía repetir varias veces y con voz potente, uno a uno, cada numero de tu secuencia elegida. Cierra la botella, pon tus manos sobre ella, y siente la energía de  de los números. Debes tomar ese agua lentamente durante un día, sobre todo en el trabajo o en momentos que no puedas recitar con tu voz los números.

 

También puedes escribir una secuencia numérica para la salud en el órgano afectado, y taparlo con cinta adhesiva medica, y recitar la secuencia numérica. Lo cierto es que puedes trabajar de muchas maneras que se te ocurran, peor en mi experiencia personal y de mis alumnos y pacientes la que mejor funciona y la mas rápida es la de visualizar y recitar con energía las secuencias. Una vez que termines cada secuencia numérica, para el problema que sea, por grave que sea, solo enfócate en que el problema se resolverá, no te preocupes de que manera se resolverá, solo siente que ya está hecho en el Universo.

 

LAS SECUENCIAS MAS PODEROSAS


CÓDIGO GRABOVOI PARA EL ÉXITO EN LA VIDA: 706485425

CÓDIGOS GRABOVOI PARA EL ÉXITO ACADÉMICO: 960745288

CÓDIGOS GRABOVOI PARA LA FERTILIDAD: 3226360

CÓDIGOS GRABOVOI PARA BUENAS NOTAS: 89941503

NÚMEROS DE GRABOVOI PARA LA SUERTE: 2017133

CÓDIGOS GRABOVOI PARA LA FAMA: 8277237

CÓDIGO GRABOVOI PARA EL ÉXITO EN LA EDUCACIÓN: 26151979

CÓDIGOS GRABOVOI PARA DINERO: 9649130

HISTORIAL DE CÓDIGOS GRABOVOI

CÓDIGO GRABOVOI PARA LA RELACIÓN: 76147783

NÚMEROS DE GRABOVOI PARA EL MATRIMONIO POR AMOR: 46619615

CÓDIGOS GRABOVOI PARA MANIFESTACIÓN: 1624260

CÓDIGOS GRABOVOI PARA EL ÉXITO: 178026330

CÓDIGOS GRABOVOI PARA EL AMOR: 5294361


CÓDIGO MILAGROSO COMODÍN


Si no sabes bien que secuencia elegir, hay una secuencia que yo la denomino “ comodín” que se llama “ TODO ES POSIBLE” y que puedes utilizar para cualquier problema. Esta es la secuencia: 5197148.

 

Es importante, tener presente que este proceso de concentración en el número o códigos sagrados, debe hacerla la persona afectada con una enfermedad, sin embargo, lo puede hacer otra persona, pronunciando primeramente la serie 319817318; la cual significa “Macro Salvación”; y luego pronunciar mental o de manera oral, la serie de números que se requiere para el caso particular que se está tratando; pidiendo permiso al alma de la persona enferma, para así no violar su libre albedrío. Hay muchas series de números, a continuación presentaremos de manera resumida algunas, y en una próxima entrega presentaremos otras:

 

5555555: Esta serie se usa para pedir que llegue a nosotros una clara y rápida asimilación de las enseñanzas; mientras que la serie 1888888 9 1, se utiliza para pedir que se desarrolle la conciencia; y otra parecida a la anterior 1888948; es para lograr un cambio de los pensamientos y sucesos negativos relacionados con la prosperidad, para así acceder a ella. Asimismo, la serie 71427321893 se utiliza para pedir por la normalización de las finanzas y la prosperidad.

 

Finalmente, tenemos otras series sencillas como 71931, la cual se utiliza para pedir protección contra cualquier peligro en cualquier; y si usted requiere ayuda inmediata debe pronunciar la serie 938179; pero si lo que necesita es regresar al camino del Dios el Creador, pronuncie uno de los códigos sagrados más sublimes, como lo es la serie 19712893.

 

 ¿ Te has gustado este articulo?

 

Si te ha gustado este articulo, comentalo y compartelo.

 

Alberto Lajas Antunez

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn