Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

Tarot Alberto Lajas

Campaña mundial 'El tarot del maestro Lajas te responde'

Estoy feliz de anunciar que hoy lunes, 14 de febrero, comienzo una campaña que he bautizado como “ El tarot del maestro Lajas te responde” . Son cientos los mensajes que recibo de personas de todas las partes del mundo en los que me comentan que están bloqueados, que no saber que decisión tomar, que no entienden el porque de muchas cosas que les pasan, y es por ello que he decidido potenciar y difundir una de mis capacidades, el de mi don natural de médium-canalizador, junto con una de las herramientas con la que trabajo hace mas de cuarenta años, el tarot.

 

CONOCER Y ENTENDER EL TAROT

 

Tarot Alberto Lajas

 

Antes de nada deseo dejar claro que es tarot, ya que por desgracia aun hay la idea de que tiene que ver con brujería, adivinación o cosas oscuras. El tarot es un camino, un medio para conectar con Dios, con el Yo Soy. Ya que como Jesús, el maestro dijo “ los caminos de Dios y hacia Dios son inescrutables”.

 

Es decir no solo hay un camino para llegar a Él, si no muchos, dependiendo de la persona y mil circunstancias.

 

El tarot está vivo, no son solo unos cartones pintados, si no que su energía está viva y conecta con el llamado “ inconsciente colectivo”, o lo que es lo mismo explica como “ todos somos uno con Dios, y Dios con todos”.

 

Los 22 arcanos mayores de el tarot son 22 libros abiertos que simbolizan y representan 22 arquetipos del pensamiento y actuar de un ser humano en diversas etapas y situaciones de la vida. Cuando el canalizador conecta con el consultante, y estando el tarot en medio, se enciende, por decirlo así, una Divina conexión que hace que las respuestas que de hecho ya están respondidas, salgan a la luz.

 

Además de ser un medio para guiar, dar luz y consejo al consultante, debido a ese energía viva, similar a la de la geometría sagrada, hay un método que aprendí de mi maestro con el que se pueden solucionar las mayoría de los problemas con un ritual adecuado con cartas del tarot.

 

ESTE ES EL MOMENTO DE CONSULTAR AL TAROT Y DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS

 

 

Desde hoy lunes 14 de Febrero, además de mis consultas habituales de terapias naturales, reiki, coaching, etc, también voy a dar este servicio, ya que entiendo que a veces, muchas mas de las que creemos, necesitamos consejo y guía ante situaciones complejas y adversas que se nos plantean.

 Detalles de este servicio:


- Lo doy solo por videoconferencia por zoom. Una vez hecho el pago, la persona recibe día y hora y link de zoom para entrar a la consulta.

 

- Durante aproximadamente una hora trabajaremos así: primero sabremos con el tarot que fuiste en otra vida, y como eso puede estar influyendo en tu vida actual. Haremos una meditación para ir a esa vida y sanar lo que sea necesario. Después sabremos con cuatro cartas, ( ases), quien eres, tus cualidades, en lo que debes trabajar, etc. Por ultimo, me contaras el problema que mas te esté agobiando actualmente, y primero dejaremos que el tarot hable y te de los mejores consejos, y por ultimo te daré un ritual que tendrás que hacer al pie de la letra utilizando unas cartas del tarot que te indicaré. Este ritual es muy rápido y eficiente.

 

- Recibirás la grabación de tu sesión por video de YouTube oculto, solo lo podrás verlo tu, para que puedas repasar todo lo que te haya explicado y aconsejado.

 

OFERTA ESPECIAL PARA 100 PERSONAS

 

Este servicio cuesta 150 euros, pero ahora a las 100 primeras personas que lo contraten antes del 20 de Febrero, solo les costará 70 euros.

 

El pago es con tarjeta por medio de la pasarela de pago mas segura del mundo, Paypal. Para contratar este servicio y beneficiarte de la oferta, debes enviarme un WhatsApp: +34676731463.

 

Atención: el servicio es para la persona que lo contrata, no es para responder cuestiones para otras personas.

 

Abajo te dejo un video donde en persona te explico todo.

 

 

 

Mi paz. Alberto Lajas, médium-canalizador, graduado en naturopatía, colegiado en A.P.E.N.B N.º 2130, miembro activo de la cooperativa Unión de terapeutas.org.

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn