Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

El éxito está en la mente subconsciente

El éxito está en tu mente subconsciente

A finales de los años setenta un humilde y sonriente hombre, consiguió dejar con la boca abierta a muchos, y ser la portada de muchos periódicos, ya que escribió un libro que ha sido varias veces Betseller titulado “ El poder de la mente Subconsciente”. Mes estoy refiriendo a El Dr. Joseph Murphy.

 

El Dr. Joseph Murphy nació en 1898, en Irlanda, y su vida fue un auténtico periplo de experiencias. Se alistó en el ejercito de los Estados Unidos en la 2ª guerra mundial como farmacéutico, y se interesó enormemente por la religión, cuestionó la ortodoxia católica de los jesuitas, y se hizo sacerdote, fundando su propia iglesia en Los Ángeles. También creó un programa de radio semanal y daba charlas donde explicaba textos bíblicos y realizaba meditaciones y oraciones. Siempre subrayaba la importancia de conocer el poder de la mente subconsciente.

 

 

Con ese libro Joseph Murphy abrió una puerta nueva en la que se comenzaba a entender el porque de los fracasos en la vida, de tantos problemas, y de porque algunos alcanzan el éxito y otros no. Las afirmaciones de Joseph Murphy hoy día están avaladas por expertos en neurociencia y física cuántica, los cuales han realizado múltiples estudios serios sobre este tema. Estos estudios revelan que solo utilizamos un 5% de nuestro consciente o realidad, y que el otro 95% es regido por nuestro subconsciente. Es allí, en la mente subconsciente, donde viven tus falsas creencias, tus ideas limitantes, tus miedos, tus shocks y traumas, tu verdad… Y por ello es que si deseas cambiar tu vida, deberás trabajar directamente con tu mente subconsciente.


EL BEBEDIZO MILAGROSO

 

 

Hace años, al principio de mis estudios de medicina natural, estando en Barcelona, quise probar las técnicas que había aprendido de hipnosis sugestiva, o como se puede engañar a la mente subconsciente. Para ello reuní a una docena de voluntarios, amigos y pacientes. Les dije que había creado varias formulas secretas basadas en alquimia y herboristería medieval, y que desearía demostrar su poder. De los 12 voluntarios, a seis de ellos les di un frasco que le llame " frasco numero uno" . A esas seis personas les aseguré que al tomar ese bebedizo iban a experimentar una gran lucidez, que su sexto sentido se iba a desarrollar enormemente, y que iban a poder solucionar cualquier problema.

 

A los otros seis les di el bebedizo que le llamé " frasco numero dos", y les asegure que iban a tener una libido altísima, que iban a sentir deseos sexuales todo el tiempo.

 

Bien, pasados diez días reuní a los 12 voluntarios y voluntarias, y les pregunté como les fue. Los seis voluntarios que tomaron el frasco numero uno, me dijeron que era impresionante el bebedizo, que jamás pensaron tener una claridad de mental tan grande Me aseguraron que habían solucionado graves problemas de su vida, y dos de ellos, en solo diez días, habían ganado miles de euros creando ideas y empresas de éxito,  y solo en solo diez días. 

 

Los seis voluntarios del frasco numero dos, todos, sin quedar uno, me afirmaron que tuvieron un deseo sexual fuera de lo normal. Casi todos tuvieron relaciones sexuales diez o mas veces cada día, y que estaban exhaustos. Después de escucharles, los doce voluntarios me miraron con cara intrigada, y me pidieron que por favor les revelara el contenido de sus bebedizos.

 

Sonriente, con voz calmada, les respondí que en los dos frascos había lo mismo: agua, te de manzanilla y un poco de azúcar moreno. Su cara se desencajó y me dijeron que como era posible que un poco de agua con te de manzanilla y azúcar pudieran haber conseguido esos efectos. 

 

Les respondí que la magia de lo que les ocurrió no estaba en el contenido del frasco, si no es su fe, en su creencia firme de que lo que yo les afirmé que iba a ocurrirles, al creerlo fuertemente, ocurrió.

 

Este ejemplo es uno de los muchos que te podría contar, y que viene a demostrar el poder que hay en tu mente subconsciente, si crees en algo firmemente, sea lo que sea, te aseguro que ocurrirá. 

 

Así, con esto deseo que entiendas que si has fracasado en el amor, en los negocios, o con el dinero, es porque alguien, sea un familiar, amigo, un educador, una película, etc, te pusieron unas programaciones en tu mente subconsciente que decían cosas como: “ yo he nacido como mi familia, para trabajar duro y ser pobre” , ” ser rico es cosa de mafias y estafadores”, “ las mujeres solo quieres sexo y dinero con hombres guapos”, y otras decenas de creencias similares., que tu escuchaste, creíste y por tanto se convirtieron en realidad en tu vida.

 


Mientras no borres, ( des-programes) esas ideas y creencias limitantes y las sustituyas, ( re-programes) por ideas poderosas como : “ no hay crisis, el Universo es abundante”, “ yo soy hijo de Dios, soy poderoso y puedo conseguir lo que me proponga”, y otras así, tu vida seguirá igual. Son esas nuevas programaciones diarias, las que harán, poco a poco que tu vida cambie.

 

EL PELIGRO DE LA TV, Y LAS CANCIONES

 

 

Deseo que sepas que todo el tiempo, sin darte cuenta, estás añadiendo a tu mente subconsciente nuevas programaciones. Y esto ocurre cuando todos los días ves el noticiero de la televisión, donde dicen noticias en las que hablan de guerras, asesinatos, injusticias, corrupción de los políticos, la pandemia del Covid 19, etc., etc., etc. Todas esas noticias generan una emoción en ti, como miedo, inseguridad, rabia, deseos de venganza, etc., y son esas emociones, esa programaciones, las que harán que sin saber porque, que estés mal, triste, con inseguridad, ansiedad, depresión, sin ganas de nada, pesimista, sin esperanza en el futuro...

 

Las canciones también son otro medio que sin darte cuenta programan tu mente subconsciente. Hay canciones con una música bella, muy rítmica y pegadiza, que nos hace repetir el estribillo con letras que pueden decir cosas como “ si tu me dejas yo me moriré “ ,” la vida no tiene sentido, mejor emborracharse y morir”, y otras muchas así. Son las canciones, las películas, las noticias de la televisión, los libros y también los “ amigotes” los que hacen que tengas esas programaciones. 

 

Estos últimos, “ los amigotes” , suelen ser amigos o compañeros de trabajo o un cuñado, que no siendo expertos en nada, siempre que saben que tienes un problema, ellos siempre te “regalan sus programaciones”, tales como: “ créeme, que se de lo que hablo...las mujeres son todas unas….”,” lo mejor que puedes hacer es gastar todo tu dinero en ese proyecto, ya que no te mereces esta vida asquerosa y ruin que tienes”… Todo lo que esas personas te dicen, repito e insisto, solo si tu los escuchas y lo crees, pasan a ser programaciones que harán que tu vida sea lo que realmente desees que sea.

 

Dado que se, siento que este tema te está apasionando, te invito a que puedas leer mi ultimo libro, “ Re-programa tu vida”, en el que explico con mayor profundidad que es la mente subconsciente, y donde he escogido mis mejores herramientas, las cuales cambiaron mi vida y también la de cientos de mis pacientes y alumnos.

 


Podrás trabajar con herramientas como: metafísica, tapping, oración científica, la magia del Diezmo, geometría agrada, programar el agua de los deseos, homeopatía y flores de Bach, mantras poderosos, los 72 nombres de Dios, Ho Oponopono.

 

Puedes adquirir mi libro en papel, con 495 paginas, por medio de Amazon, haciendo clic aquí.

 

O si lo prefieres, en formato pdf descargable aquí.

 

Por ultimo, deseo invitarte a que veas el video de abajo, donde el coach Marco Solobria me entrevista sobre mi ultimo libro:

 


Mi paz. Alberto Lajas

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn