Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

BLOG

ELLOS SANARON, ¡ TU TAMBIÉN PUEDES !

 Este articulo es una forma de homenaje a los mas de 3.000 pacientes que he tratado en mas de 23 años en mis consultas, y de decirte, recordarte que sea el problema que sea que tengas, tiene solución.

 

Sobre el año 98 comencé a pasar consulta en un pequeño pueblo de España, en Iscar, Valladolid. Allí, Dori, una bella mujer, regentaba un pequeño herbolario, “ Herbo Iscar”. Todos los sábados cogía mi coche a las seis de la mañana y emprendía viaje hacia Iscar, un viaje de mas de dos horas. Al principio se me hacia duro madrugar y dormir poco, pero al ver como todos los pacientes que comenzaban a llegar a mi sanaba, eso me incentivaba a seguir adelante.



 

Fue en eso comienzos de mi carrera como terapeuta que pude ver y entender que lo  que aprendí en El Centro de Enseñanzas Naturales de Barcelona estuvo bien, como teoría, pero era la practica lo que me enseño a ser realmente un buen naturopata y coach.

 

Eran decenas las personas que cada sábado me esperaban en la pequeña consulta de Dori, en la que se podia encontrar una mesa de despacho, mi sillón, dos sillas para el paciente y un acompañante, y una camilla maravillosa que hizo con sus manos Emilio, esposo de Dori, carpintero y bella persona a la que cogí mucho cariño, como a Dori...

 

Fue en esos comienzos, humildes, en los que requerí de poner mas atención de la que me imaginaba en todo lo que me contaba el paciente. Vi que daba igual que me hablaran de problemas de espalda, menstruaciones dolorosas, o cualquier otro problema físico, siempre, y digo siempre salían detrás de esas dolencias problemas emocionales.

 

 

 

En el 99% de los pacientes que acudían a mis consultas en busca de ayuda terminaban llorando, y confesando que necesitaban alguien que les escuchara.

 

Es ahí, en ese momento que entendí que todos mis conocimientos de reiki,

homeopatía, etc, no servían de mucho sino tenia empatía, sino tenia el don de escuchar.

En este articulo deseo dejar claro mi agradecimiento a los miles de pacientes que confiaron en mi, y los que siempre me han manifestado que la clave de su mejora no fueron solo los tratamientos que les di, si no el amor y atención que les puse.

 

Hoy día, a mis 57 años, sigo tratando a pacientes, y gracias  a la magia de internet puedo tratar a personas  de todas las partes del mundo.

 

No importa el problema que tengas, sea físico, emocional, personal, del tipo que sea. Yo estoy aquí para escucharte y ayudarte. Ellos, los pacientes que he tratado por tantos años pudieron...tu también puedes. ¡No estarás solo en tu proceso !

 

 

 

Ahora, y solo para mis 137.000 seguidores tengo un precio especial para cuatro sesiones, una cada mes, en las que trabajaremos tus problemas físicos, energéticos, y espirituales.

Para concertar tu cita, solo enviame un whatsapp: +34676731463.

 

Atención: debido a que tengo mi agenda muy apretada, no prometo que pueda darte cita ya, pero según la gravedad de caso, daré prioridad especial a cada persona según lo que me expongan.

 

Finalizo este articulo dejando algunos de los testimonios de pacientes satisfechos que he recibido. Si tu deseas dejarme tu testimonio, puedes hacerlo en mi email oficial: info@albertolajas@gmail.com . 

 

Gracias, gracias, gracias. Mi Paz. Alberto Lajas 

 

TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE MIS PACIENTES

 

Para leer todos los testimonios, entra aqui:

 

http://www.albertolajas.com/testimonios

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn