Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

CONSULTA ONLINE

Empieza hoy a superar tus dificultades, da un vuelco a tu vida y consigue lo que te propongas

 

 

Estés donde estés, quiero ayudarte y la tecnología lo hace posible. Te ofrezco terapia online por vídeoconferencia, solo necesitarás un ordenador o móvil con conexión a internet.

 

Trabajaremos juntos para superar dificultades como las siguientes:

 

-Duelos, miedo, traumas pasados, bloqueos que te impiden avanzar.

-Ansiedad, ataques de pánico, depresión.

-Insomnio.

-Problemas de concentración.

-Adicciones.

-Problemas de pareja y sexuales.

 

-Enfermedades o dolencias que no terminas de superar.

-Dificultades económicas y laborales.

-Proyectos estancados que no consigues hacer realidad.

-Problemas de cualquier otra índole.

 

 

Atención: si sigues un tratamiento médico no debes abandonarlo bajo ningún concepto. Las terapias que te ofrezco son de apoyo, jamás de sustitución. Si estás tomando alguna medicación debes comunicarlo en la consulta de evaluación. Aunque la homeopatía y las flores de Bach no tienen interacción alguna con ningún medicamento, es posible que te prescriba alguna planta medicinal o complemento que pudiera causar interacción con medicamentos.

 

 

OFERTA, UNA SESION: 75 EUROS

 

Hola, me llamo Alberto Lajas. Soy graduado en medicina naturista, ( naturopatia), y estoy colegiado en la asociacion española de naturopatia,(A.P.E.N.B ), colegiado 2130, y tambien formo parte de la cooperativa union general de terapeutas de Barcelona, España. Soy experto en homeopatia, flores de Bach, soy Reiki Master, coach emocional, y he ayudado con estas y otras terapias a mas de cinco mil personas los ultimos 23 años. Ahora vengo a ayudarte a ti, sin importar en que pais vivas, ya que gracias a zoom, podremos tener una consulta virtual, de una hora, aproximadamente. En esa consulta podremos ver que te ocurre, porque estás asi, y como vamos a trabajar. No importa si sufres de depresion, ansiedad, miedos, bloqueos, etc, yo puedo ayudarte. Mi consejo es el contratar al menos cuatro sesiones, ya que con una sola es insuficiente. Debes tener descargada la aplicacion zoom, en PC o celular. El pago se hace por transferencia bancaria, por lo que deberas primero hacer la transferencia y esperar a que yo te envie whatsapp confirmando quee me llegó tu pago, y asi podrás ya agendar el dia y hora que mejor te convenga. Recuerda que estoy en España, y que puede haber una diferencia horaria de seis o siete horas, dependiendo de tu pais.  Si decides seguir mi consejo de contratar cuatro sesiones, debes ir a el apartado donde se ofrece este paquete. 

Leer más

Recibe todas mis novedades

Deja tu email y recibirás todas mis novedades. Muchas gracias por tu interés

Debe aceptar la Política de Privacidad.

Contacta conmigo