Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

LIBROS

El conocido maestro Lajas, como sus mas de 167.000 seguidores le llaman, nos sorprende ahora con este libro, el cual, aun en su sencillez, te cambiará la vida.

Leer más

Un libro que muchos llevan mucho tiempo esperando, y que gracias a sus ruegos, El Universo, hoy les entrega un regalo maravilloso que cambiará sus vidas. El libro secreto de Merlín ha sido canalizado por el autor, Alberto Lajas, el cual solo puso las manos, todo lo demás ha sido obra de Merlín, maestro ascendido.

Leer más

Si ya has leído todos los libros de Alberto Lajas, SI o SI, debes leer este libro, ya que El Milagro de Tadeo es su primer libro. Este libro es una fabula, una especie de cuento que realmente te va a enseñar algo que solo tu podrás saber.
Tadeo es un gnomo sabio, que hoy, va a llenar tu vida de luz y sabiduría.

Leer más

Fray Leopoldo no es un monje normal. él tiene conocimientos secretos, sobre alquimia, magia, tarot, poder mental. En esta novela Fray Leopoldo vivirá una historia de amor prohibida, junto con un juicio al que se verá sometido por la Santa Inquisicion, acusado de brujeria, hechiceria y adulterio.
Una novela apasionante, que ya ha impactado a miles de lectores de Amazon.

Leer más

Damian es un adolescente especial, es un niño indigo que ha bajado a la tierra a cumplir una mision. Damian y su madre se trasladan a los montes de La Arboleda, en el norte de España. Alli conocera a Matsú, su amor, su alma gemela. Tambien conocera a su maestro espritual, al abuelo de Matsú. El lector ademas de vivir unas situaciones llenas de amor, erotismno, intriga, accion, sobre todo conocera como es la vida despues de la muerte, la cual el autor relata con detalle, tal como él la conoce...

Leer más

Alberto Lajas, o como es mas conocido, “el maestro Lajas”, es un reconocido terapeuta español que después de mas de veinte años de tratar a pacientes en sus consultas ha comenzado hace tres años también ha dar formación. En estos últimos tres años mas de 500 alumnos de todas las partes del mundo han recibido sus enseñanzas, las cuales han cambiado sus vidas.

Leer más

Recibe todas mis novedades

Deja tu email y recibirás todas mis novedades. Muchas gracias por tu interés

Debe aceptar la Política de Privacidad.

Contacta conmigo