Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

TALLERES

TALLER EN VIVO " SANA TU VIDA CON HO PONOPONO "

 He creado un método único e inédito basado son los conocimientos que adquirí hace años de mis maestros de la técnica Hawaiana de sanación de Ho Oponopono. Este taller que impartiré el 30 de Abril por zoom es inédito, ya que es de los pocos que se dan en vivo, pues la mayoría son grabados y sin calidad.

 
Tus problemas y tú
 
Quizás lo que mas ha llamado la atención a mis alumnos cuando han recibido un curso de Ho Oponopno es cuando les afirmo que ellos son 100% responsables, y que los problemas que experimentan en sus vidas tienen que ver con las memorias que han heredado de sus ancestros.
 
¿Por qué se repiten tus problemas una y otra vez?
 
 
 
 
Seguro que te has fijado que muchos de tus problemas se repiten una y otra vez, y por mas esfuerzos que haces, no terminan de solucionarse. Ho Oponopono explica que mientras no limpies y repares las memorias que han causado esos problemas, volverán una y otras vez, como una forma de avisarte o recordarte que debes trabajar en esas memorias.
 
Sanar tu vida con Ho’ oponopono
 
 
 
 
 
El Ho’ oponopono es una técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas , pero va mas allá, ya que Ho oponopono tiene como fin sanar todo tu árbol genealogico, no solo a ti. Es como si La Divinidad te hubiera elegido a ti para hacerlo. Sea como sea esto es una responsabilidad, peor también un privilegio. Y ademas es la mejor herencia que puedas dejarles a tus generaciones futuras.
 
 
¡ ESTE TALLER CAMBIARÁ TU VIDA !
 
 
Este taller ya lo han recibido cienos de alumnos con gran éxito, y hoy la Divinidad decidió que vuelva a impartirlo para ayudarte a cambiar tu vida. No te preocupes si no tienes conocimientos de sanación o metafísica, el taller está diseñado para que pueda comprendelo y trabajar con excelentes resultados cualquier tipo de persona. Echa un vistazo al contenido:
 
-Introducción al curso
-Capitulo 1-Principios del Ho Oponopono
-Capitulo 2-Historia del Ho Oponopno
-Capitulo 3- Historia de un milagro
-Capitulo 4-¿ Cuando empieza a funcionar?
-Capitulo 5 - ¿ Como funciona realmente Ho Opponopono?
-Capitulo 6 - ¿ Porque a algunos no les funcionó ?
-Capitulo 7- Varias herramientas de Ho Oponopono
-Capitulo 8 – Meditaciones y oraciones
-Capitulo 9 – Herramientas creadas por Alberto Lajas/ Laminas con códigos sagrados de Zadquiel
-Capitulo 10 – Ho Oponopono para diversos problemas
- Palabras finales. Preguntas de los alumnos.
 
¿Para quién es este taller?
 
• Par a personas que tienen problemas, y además sientes que es momento de sanar sus vidas.
• Para personas que están dispuestas a asumir la responsabilidad de sus vidas, y dejar de echar la culpa de todo a todos.
• Para personas que ya se han cansado de probar soluciones que no funcionan, o que no les explicaron con detalle como trabajar con Ho Oponopo.
• Para personas que quieran sanar su árbol genealógico y dejar la mejor herencia a sus generaciones futuras.
 
EN ESTE TALLER RECIBIRÁS LO SIGUIENTE:
 
 
- Acceso al grupo de WhatsApp del taller
 
-Acceso a la clase en directo por zoom de mas de cuatro horas en directo el 30 de Abril.
 
- Recibirás el pdf del texto del taller
 
-Recibirás la grabación en mp4 del taller.
 
- Podrás hacer preguntas sobre el taller durante una semana después de haber terminado, en el grupo de Whatsap.
 
 
COSTO DEL TALLER
 
El taller cuesta 150 euros, pero si haces el pago antes del 15 de Abril, solo te costará 75 euros, con lo que te ahorras 75 euros.
 
Para hacer el pago del taller, debes enviar un email ahora mismo: albertolajas@gmail.com, o Whatsapp, y recibirás el link de oferta para hacer el pago por paypal con tarjeta de crédito o débito.
 
 
FECHA DEL TALLER
 
Aunque en prinipio estaba previsto impartirlo el 30 de Abril, debido a las vacaciones de Semana Santa la fecha queda en suspenso hasta conseguir un numero minimo de participantes. Pero la idea es impartirlo a pincipios o mas tardar a mediados de Mayo.
 
 
¡ SOLO HAY 50 PLAZAS !
 
 
Dada la calidad del curso, debe ser impartido en directo. Por ello solo permitiré un grupo reducido de máximo 50 personas. Por ello, si realmente estás interesado en el taller, no lo dejes para ultima hora, ya que es posible que te quedes sin plaza, y este taller es posible que no lo imparta de nuevo o tarde mucho en volver a impartirlo, ya que estoy preparando nuevos talleres.
 
 
¡ INSCRIBETE YA !
 
 
 
 
 
Para no perder tu plaza, inscríbete ya. Enviando email: info@albertolajas.com. Enviando Whatsapp: +34676731463. O mejor aún, haz tu pago ya aqui:
 
PAGAR AQUI
 
 
Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn