Alberto Lajas
MENÚ

CONSULTA ONLINE

SOBRE MÍ

Alberto Lajas Coaching Espiritual

¡Hola! Me llamo Alberto Lajas, soy graduado en Naturopatía, coach espiritual y maestro reiki

 

Nací en Gallarta, pequeño pueblo minero del norte de España. Era el pequeño de cinco hermanos. Desde muy tierna edad comencé a ver, escuchar y sentir cosas que otros no captaban, lo que hacía que mi familia, amigos y educadores afirmaran que “Albertito tiene mucha imaginación”.

 

Pero lo cierto es que aquello no era fruto de mi imaginación, como fui comprobando según crecía.

 

Cuando estuve preparado, apareció mi maestro, Khevin, que certificó que yo era médium y canalizador, y que tenía el don, por llamarlo así, de conectar con espíritus de personas fallecidas y otros seres de otras dimensiones, así como con la esencia de cada persona, hasta el punto de saber si mentía o no, su estado de ánimo, si estaba enfermo o si iba a morir.

 

Podría contar mil experiencias para ilustrar lo que digo. La más relevante sucedió hace unos quince años, cuando mi hermana Emilia estaba en el hospital, enferma terminal de un cáncer de ovario.

Alberto Lajas Coaching Espiritual

Toda mi familia estaba en la sala de espera, pero solo yo y mi esposa Arantxa entramos para estar con mi hermana en sus últimos momentos. Llegó un momento en el que le dije a mi familia que sentía que a las 3.45 h. de la madrugada se iría, y todos pusieron la misma mirada que me regalaban desde niño, de incredulidad y con algo de violencia. Pero su cara cambio cuando mi hermana falleció exactamente a las 3.45 horas.

 

Cuando tenía 18 años viví una experiencia que me cambió.

 

Llevaba muchos años sufriendo depresión y ataques de pánico. A través de mi novia de entonces conocí a la doctora Itziar Lezamiz y descubrí la homeopatía. Yo no entendía aún muy bien qué era, solo que era inocua y que no tenía efectos secundarios, por lo cual no temí acercarme a esta terapia.

 

Ya en los primeros días mejoré muchísimo y en pocos meses me sentía de maravilla. Fue esa curación, para mí milagrosa, la que hizo que años después me matriculara en el Centro de Enseñanzas Naturales de Barcelona en Naturopatía, donde estudié durante cuatro años.

Alberto Lajas Coaching Emocional

Una vez con mi diploma sentí que tenía que profundizar y expandir mis conocimientos y por ello cursé más estudios de especialización en homeopatía, flores de Bach, kinesiologia, coaching emocional, PNL y reiki, entre otras.

 

Aún no había acabado mis estudios cuando tuve la oportunidad de comenzar a ejercer como naturópata en Herbo Iscar, la tienda de productos naturales de Dori en Valladolid. En aquel entonces vivía en Soria y tenía que desplazarme más de 200 km cada sábado y madrugar mucho, pero era tal mi satisfacción, al ver que por fin estaba haciendo lo que sentía que tenía que hacer: ayudar a los demás.

 

Tuve mucho éxito en aquella primera consulta. Me trasladé a Bilbao y comencé a ejercer en varios establecimientos: herbolarios, spas, parafarmacias…

 

A lo largo de mis 40 años de vida laboral he pasado por infinidad de profesiones: peluquero, auxiliar de clínica, jardinero, limpiador, locutor de radio…, pero ninguna me llenaba, solo sentía que iba a cumplir y a ganar dinero.​

 

Por fin había encontrado mi misión.

Alberto Lajas Coaching Espiritual

En estos últimos 23 años he atendido y escuchado a infinidad de pacientes que me referían todo tipo de problemas físicos, psicológicos, emocionales…

 

Hace unos años abrí mi canal Youtube y mis cuentas en redes sociales. Además, he escrito numerosos libros. Todo ello me ha permitido ir más allá de la consulta física y llegar a miles de personas de todo el mundo.

 

A mis 57 años, sigo aprendiendo, deseando mejorar cada día y trabajando para tratar mejor a quienes llegan a mí en demanda de ayuda.

 

Te espero.

 

Alberto Lajas

Graduado en Naturopatía.

Colegiado n. 2130 de la Asociación Profesional Española de Naturoterapia y Bioterapias.

Miembro de la cooperativa Unión de Terapeutas de Barcelona. 

 

Recibe todas mis novedades

Deja tu email y recibirás todas mis novedades. Muchas gracias por tu interés

Debe aceptar la Política de Privacidad.

Contacta conmigo